Reserva aquí
tu pista de pádel

Quienes somos

Nos esforzamos para ponerte en forma

Inaugurado en Septiembre del 2007, [GI8] GYM&PÁDEL nace en Valladolid como uno de los mejores centros de Wellness y Pádel de nuestra comunidad autónoma.

Moderno no sólo en lo que respecta a la funcionalidad de las instalaciones, sino también en lo que a su filosofía se refiere, [GI8] GYM&PÁDEL ha conseguido en un corto periodo de tiempo el reconocimiento de muchos adeptos al deporte y la salud, que han encontrado en nuestro gimnasio la solución a todas sus necesidades, y el medio para conseguir alcanzar sus objetivos.

GI8] GYM&PÁDEL nace como respuesta a una necesidad de cubrir toda una variedad de servicios de forma profesional y especializada, respondiendo a todo un abanico de necesidades y demandas del usuario actual. Este usuario, que hasta hace relativamente poco tiempo era básicamente un adicto al deporte, pasa a ser una persona normal y corriente, que siente la necesidad de llevar una vida más saludable, alejándose así del sedentarismo, el estrés y el aburrimiento. Una persona que se preocupa por su salud, su bienestar, su aspecto físico, su estética.